La mayor prioridad de can Dormilega es escucharle.
¿Tiene problemas para encontrar la cama perfecta para su descanso? ¿No puede dormir bien? Nosotros le ayudamos a tomar la decisión idónea.
Estamos orgullosos de satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros clientes haciendo resaltar las características de su personalidad.
Nuestro personal pondrá todo su talento a su disposición y no escatimará en esfuerzos para encontrar la solución que le sea más adecuada.
Nadie duda de lo importante que es dormir bien para nuestra salud:
Un buen descanso nos ayuda a afrontar el nuevo dia con energias renovadas, contribuyendo a que mantengamos una buena salud a largo plazo.
Pero además de descansar bien, también es importante dormir lo suficiente:
Para un adulto , entre siete y ocho horas bastan para ayudar a nuestro cuerpo a funcionar mejor.
Los científicos han estudiado ampliamente qué pasa en nuestro cuerpo mientras dormimos, asi como los problemas de salud derivados de la falta de sueño: irritabilidad, depresion, ansiedad, pérdida de motivación....
Regularidad
Procurar acostarse y levantarse regularmente a la misma hora.
Exposición a la luz
Exponerse durante el día a la luz natural y mantener el dormitorio oscuro durante el descanso. Nuestro organismo relaciona los periodos de sueño con la oscuridad y los de vigilia con la luz del día.
Actividad física
Llevar una dieta activa. El ejercicio físico moderado ayuda a eliminar el estrés y por ello contribuye a la mejora del descanso.
Relajación
Relajarse física y mentalmente antes de acostarse realizando actividades como un paseo nocturno que nos ayude a desconectar de los problemas diarios, un baño de agua tibia que permita relajar nuestra musculatura, leer un libro...
Alimentación
Cenar de forma ligera. Las cenas a base de alimentos "pesados" o excesivamente copiosas requieren una digestión mucho más lenta.
Temperatura y ventilación
Es importante ventilar la habitación diariamente y mantener, a la hora de dormir, una temperatura media de entre 18º y 20ºC.