El Lugar del Descanso...
El Lugar del Descanso...

Estamos aquí para ayudarle

La mayor prioridad de can Dormilega es escucharle.

¿Tiene problemas para encontrar la cama perfecta para su descanso? ¿No puede dormir bien? Nosotros le ayudamos a tomar la decisión idónea.

Estamos orgullosos de satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros clientes haciendo resaltar las características de su personalidad.

Nuestro personal pondrá todo su talento a su disposición y no escatimará en esfuerzos para encontrar la solución que le sea más adecuada.

 

Morfeo... el Dios de los sueños......

Para un buen descanso aqui les dejamos unos consejos....

Nadie duda de lo importante que es dormir bien para nuestra salud:

Un buen descanso nos ayuda a afrontar el nuevo dia con energias renovadas, contribuyendo a que mantengamos una buena salud a largo plazo.

 

Pero además de descansar bien, también es importante dormir lo suficiente:
Para un adulto , entre siete y ocho horas bastan para ayudar a nuestro cuerpo a funcionar mejor.

Los científicos han estudiado ampliamente qué pasa en nuestro cuerpo mientras dormimos, asi como los problemas de salud derivados de la falta de sueño: irritabilidad, depresion, ansiedad, pérdida de motivación....

Regularidad

Procurar acostarse y levantarse regularmente a la misma hora.

Exposición a la luz

Exponerse durante el día a la luz natural y mantener el dormitorio oscuro durante el descanso. Nuestro organismo relaciona los periodos de sueño con la oscuridad y los de vigilia con la luz del día.

Actividad física

Llevar una dieta activa. El ejercicio físico moderado ayuda a eliminar el estrés y por ello contribuye a la mejora del descanso.

Relajación

Relajarse física y mentalmente antes de acostarse realizando actividades como un paseo nocturno que nos ayude a desconectar de los problemas diarios, un baño de agua tibia que permita relajar nuestra musculatura, leer un libro...

Alimentación

Cenar de forma ligera. Las cenas a base de alimentos "pesados" o excesivamente copiosas requieren una digestión mucho más lenta.

Temperatura y ventilación

Es importante ventilar la habitación diariamente y mantener, a la hora de dormir, una temperatura media de entre 18º y 20ºC.

Horario

              

Lunes solo tardes

                           de 17:00 a 20:30 

Martes a Sabados

     mañanas de 10:00 a 13:00 

 tardes de 17:00 a 20:30