El Lugar del Descanso...
El Lugar del Descanso...

DISPONEMOS DE MARCAS DE PRESTIGIO

Nicoleta  Revert  Sorval  Antilo  El Cisne Rojo Moshy 

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio, en el afán de ofrecera nuestros clientes un compromiso entre la mejor calidad al mejor precio.

Fundas Sofá Fundas nórdicas Mantas Colchas Edredones ajustables Colchas Infantiles Albornoces infantiles Cortinas de ducha Albornoces Toallas de aseo Sábanas Colchas copriletto F. Nórdicas infantiles Rellenos nórdicos Colchas edredón Mantas de Lana Mantas de Viaje Colchas bouti Cortinas Alfombras Plaids / Multiusos Colchones F. Nórdicas juveniles Sábanas infantiles Sacos nórdicos Mantas de Pelo Comforters Toallas de playa Cojines / Cuadrantes Almohadas

Cuadrantes ....cojines

La ropa de cama es algo que muchos ignoran a la hora de ir a dormir, y no nos referimos sólo a los tradicionales pijamas y camisones, sino también a las sábanas, fundas y cubre camas que utilizamos cotidianamente. Las sábanas se encuentran en contacto directo y permanente con nuestro cuerpo cuando nos vamos a acostar, por lo que su composición, tanto por razones de confort como ambientales, deben de importarnos. Aunque es verdad que podemos considerar de menor daño ecológico y mejores para nuestra salud las sábanas de fibras naturales (hacemos referencia a las sábanas 100% algodón), para la mayor parte de las personas no es el tipo de ropa de cama que les compense lo agradable del tacto y las condiciones térmicas en comparación con los problemas habituales de arrugas, y su consiguiente planchado extra para poder verlas impecables y presentables.

Horario

              

Lunes solo tardes

                           de 17:00 a 20:30 

Martes a Sabados

     mañanas de 10:00 a 13:00 

 tardes de 17:00 a 20:30