Spaldin primer fabricante español de colchones en conseguir en propiedad el certificado Oeko-Tex 100 clase I para sus productos.
Tradicionalmente se vienen utilizando en el sector los certificados Oeko-Tex de los proveedores. Sin embargo, Spaldin ya cuenta con su propio certificado. Ello es un paso más de cara a nuestros clientes, en el control de los materiales utilizados en nuestros productos.
De acuerdo a esta certificación, Spaldin demuestra que no sólo comunica Natural Sleep, sino que sigue luchando día a día por demostrarlo a través de certificados.
Los productos Spaldin están presentes en los mercados más competitivos y emergentes de nuestros días. Las cadenas de venta de colchones más importantes del mundo, apuestan por Spaldin y su tecnología europea.
Muestra de ello es que los productos Spaldin están expuestos en las mejores colchonerías del mundo, como la existente en la Quinta Avenida de Nueva York.
A pies del Empire State Building comenzó la internacionalización de la empresa en el continente Americano. Internacionalización que ha llevado a la compañía a establecerse además, en Canadá y Brasil para poder exportar, desde estos tres puntos estratégicos, al resto de países americanos.
Actualmente las filiales americanas de Spaldin ya cuentan con clientes en México y en países del Cono Sur.
En el viejo continente, Spaldin desde sus centros de España y Portugal da servicio a toda la península ibérica.
Convierta su cama en el escenario perfecto para su descanso. Déjenos ayudarle a elegir la que mejor se adapte a su cómodidad y a su espacio en el que disfrutar de su día a día.