El Lugar del Descanso...
El Lugar del Descanso...

SPALDIN en el top 5 de los colchones viscoélasticos en EE.UU.

Spaldin consigue en propiedad el certificado Oeko-Tex 100 clase

Spaldin primer fabricante español de colchones en conseguir en propiedad el certificado Oeko-Tex 100 clase I para sus productos.

Tradicionalmente se vienen utilizando en el sector los certificados Oeko-Tex de los proveedores. Sin embargo, Spaldin ya cuenta con su propio certificado. Ello es un paso más de cara a nuestros clientes, en el control de los materiales utilizados en nuestros productos.

De acuerdo a esta certificación, Spaldin demuestra que no sólo comunica Natural Sleep, sino que sigue luchando día a día por demostrarlo a través de certificados.

En la Quinta Avenida

Los productos Spaldin están presentes en los mercados más competitivos y emergentes de nuestros días. Las cadenas de venta de colchones más importantes del mundo, apuestan por Spaldin y su tecnología europea.

Muestra de ello es que los productos Spaldin están expuestos en las mejores colchonerías del mundo, como la existente en la Quinta Avenida de Nueva York.

A pies del Empire State Building comenzó la internacionalización de la empresa en el continente Americano. Internacionalización que ha llevado a la compañía a establecerse además, en Canadá y Brasil para poder exportar, desde estos tres puntos estratégicos, al resto de países americanos.

Actualmente las filiales americanas de Spaldin ya cuentan con clientes en México y en países del Cono Sur.

En el viejo continente, Spaldin desde sus centros de España y Portugal da servicio a toda la península ibérica.

Disfrute de su descanso... se lo merece

Convierta su cama en el escenario perfecto para su descanso. Déjenos ayudarle a elegir la que mejor se adapte a su cómodidad y a su espacio en el que disfrutar de su día a día.

Horario

              

Lunes solo tardes

                           de 17:00 a 20:30 

Martes a Sabados

     mañanas de 10:00 a 13:00 

 tardes de 17:00 a 20:30