El Lugar del Descanso...
El Lugar del Descanso...

Montaje de la Unidad del Sueño Pikolin Salud Acústica

CONFIGURADOR DE DESCANSO

Pikolin refuerza su compromiso contra el ruido

El impacto del ruido provoca irritabilidad, estrés, malestar e incluso alteraciones cardiovasculares. Además, generalmente, muchos de los problemas que se padecen se pueden ver agravados porque no se descanse adecuadamente.

Por ello, Pikolin refuerza su compromiso contra el ruido por tercer año consecutivo con la campaña de concienciación por la salud acústica, porque como marca de referencia en el sector del descanso, considera que también debe velar por lo que afecta a la salud. Según su filosofía, de poco sirve tener el mejor colchón si después el ruido le impide el sueño.

Una de las medidas estrella de la primera edición de esta campaña fue la insonorización de un edificio en una de las zonas más ruidosas de Madrid, concretamente en la plaza de San Ildefonso, en el entorno de Malasaña.

Para demostrar la veracidad del experimento, se midió la contaminación acústica antes y después de llevarlo a cabo.
El efecto fue inmediato, con una reducción del nivel sonoro significativa, la mejora en el descanso fue un éxito y sirvió para que los medios de comunicación se hicieran eco de la noticia y contribuyeran a concienciar sobre el problema del ruido.

Para profundizar en el tema de la salud acústica y la campaña que está llevando a cabo Pikolin, se puede consultar la web oficial: www.pikolinsaludacustica.es. Además, hay un grupo en Facebook denominado 'Por un descanso sin ruido' al que resulta interesante sumarse.

Horario

              

Lunes solo tardes

                           de 17:00 a 20:30 

Martes a Sabados

     mañanas de 10:00 a 13:00 

 tardes de 17:00 a 20:30