El Lugar del Descanso...
El Lugar del Descanso...

CARACTERISTICAS, TIPOS

Reducción de la presión de contacto

Las características del colchón Bultex asociado con la base correcta, permiten repartir al máximo las presiones ejercidas por el hecho en el cuerpo del durmiente, consiguiendo de este modo un descanso de auténtica calidad.

Características:

Bultex es una nueva materia celular de alta tecnología resultado de años de investigación.

Confort: La materia está formada por millones de células con forma de nido de abeja que actúan como micro soportes.
Esta forma de extraordinaria complejidad industrial proporciona no sólo una gran adaptabilidad y resistencia, sino que garantiza una total independencia de lechos en medidas de matrimonio.

Ventilación : Las células están completamente abiertas e intercomunicadas, favoreciendo una Óptima ventilación . Además Bultex no tiene "piel", resultando una materia 95% permeable al aire.

El Bultex descansa mientras usted duerme.

Tipos de colchones Bultex:

a) Confort firmeza: Bultex es un material de alta elasticidad y gran resistencia que proporciona un grado de firmeza equilibrado.
La línea confort firmeza está especialmente pensada para aquellas personas que desean una firmeza extra , bien por sus gustos o bien por necesidad.

b) Confort Adaptabilidad: De los numerosos estudios realizados sobre el sueño, se observa que un durmiente cambia de posición cada noche una media de 40 veces, deduciendo por tanto que no sólo es necesario que el lecho aporte una buena adaptabilidad estática sino también dinámica.
El diseño de Bultex ha tenido muy en cuenta este factor, ya que tanto la propia naturaleza de la materia como las perfilaciones desarrolladas perfeccionan un gran comportamiento estático y dinámico.

Horario

              

Lunes solo tardes

                           de 17:00 a 20:30 

Martes a Sabados

     mañanas de 10:00 a 13:00 

 tardes de 17:00 a 20:30