El Lugar del Descanso...
El Lugar del Descanso...

BEDLINE LA BASE DEL DESCANSO

Bedline® es fabricante especialista en canapés y bases para el descanso.

Nuestros productos se desarrollan y fabrican en España y son distribuidos en todo el territorio nacional e internacional.

El carácter pionero de la marca permite disfrutar en la actualidad de la más extensa colección de canapés del mercado, basada ésta en un concepto comercial, que es el de ofrecer un mayor número de productos que en términos de diseño, calidad y precio, resulten atractivos e interesantes al mayor número de personas.

"La filosofía de Bedline®, es ser la mejor opción a la hora de elegir la base de su descanso"

PRODUCTOS

DESARROLLO DE PRODUCTO
En Bedline® estamos orgullosos de la calidad en el interior de nuestros productos, pero también de la calidad que los envuelve: el tapizado. Establecemos unos excepcionales estándares de calidad para los tapizados que recubren a nuestros canapés.

Más de 20.000 combinaciones diferentes para que puedan elegir a su gusto el canapé o base que mejor se adapte a sus preferencias.

Los trabajos dedicados al diseño de sus canapés se basan en características que proporcionan diseño y soluciones a los problemas prácticos cotidianos, con la más alta calidad. El departamento de producto y calidad de Bedline®, cuenta con los suficientes conocimientos sobre materiales y técnicas de producción para poder controlar el proceso de todas las etapas, desde la concepción de la idea hasta su producción. La principal ventaja de Bedline® es su capacidad para crear canapés funcionales, de diseño y con una fuerte personalidad, marcando un nuevo concepto y dando respuesta a las necesidades de la vida actual.

CALIDAD EN LOS MATERIALES
En Bedline® no tenemos nada que ocultar, ya que la calidad de nuestros canapés y bases son excelentes tanto por dentro como por fuera.

Todo empieza con la selección de las materias primas y posteriormente, se elabora una magnífica estructura fuerte y duradera, que junto a los minuciosos acabados son la clave para garantizar el compromiso de calidad de su canapé Bedline®

Horario

              

Lunes solo tardes

                           de 17:00 a 20:30 

Martes a Sabados

     mañanas de 10:00 a 13:00 

 tardes de 17:00 a 20:30