El Lugar del Descanso...
El Lugar del Descanso...
Ir a ALSAM TEXTIL

ALSAM TEXTIL

Especialistas en Tapizados y decoración Textil

Para comodidad de los clientes, ya sean particulares, empresas o instituciones, el servicio es integral e incluye el transporte e instalación de los productos en caso necesario (a cualquier punto de España, a excepción de los archipiélagos, incluidos Ceuta y Melilla).

Profesionalidad, calidad y buen servicio han hecho de ALSAM TEXTIL una empresa de referencia en el sector del interiorismo textil, dentro del que se ha especializado en trabajos de tapizado de muebles nuevos y usados.

Con sede en la localidad asturiana de Avilés, acumula una experiencia de más de tres décadas. Es la heredera de TAPICERIAS VILSA S.L., compañía que inició su actividad en 1975 orientada al ámbito regional. El nombre actual lo toma en 2006 como filial de la primera, con el objetivo de ampliar el ámbito de distribución de su amplia variedad de productos al resto de España.

Lo que no ha cambiado en este tiempo es la calidad de su oferta. El equipo de ALSAM TEXTIL elabora todos los artículos de manera artesanal con materiales que son adquiridos y fabricados en su totalidad en el territorio español.

En los talleres de ALSAM TEXTIL le espera un amplio abanico de productos que, tanto en lo estético, como en lo funcional, darán respuesta a sus necesidades. En nuestro catálogo encontrará cabeceros, bancos de pie de cama, sofás, butacas de todos los estilos, mesas y mesitas de noche, espejos tapizados, alfombras (en sisal o en lana ribeteadas con distintas grecas en piel natural o sintética), puffs, cubre radiadores, canapés y cualquier tipo de mueble auxiliar de decoración que pueda imaginar.

En ALSAM TEXTIL somos especialistas en vestir cualquier estancia de manera integral. Realizamos proyectos de confección totalmente personalizados, adaptados a sus gustos, con las telas, tamaños y colores que nos solicite.

Tanto en la fabricación de muebles nuevos como en las labores de retapizado, apostamos por la calidad y la exclusividad. Cuidamos con mimo cada pieza a través de un proceso artesanal en el que el cliente participa activamente con sus ideas. Nosotros nos encargamos de hacerlas realidad, siempre bajo consejo experto para que los resultados se ajusten a sus expectativas.

 

Horario

              

Lunes solo tardes

                           de 17:00 a 20:30 

Martes a Sabados

     mañanas de 10:00 a 13:00 

 tardes de 17:00 a 20:30