El Lugar del Descanso...
El Lugar del Descanso...
LA EMPRESA
Ir a MOSHY

Nuestro sueño es... tu descanso

Con más de 20 años de trayectoria profesionasl, Textiles Inducam, S.L. fabricante de los productos Moshy, se ha convertido en un claro referente en el mercado tanto nacional como de exportación
Ubicados en un polígono industrial de reciente construcción, contamos con 15.000 m² destinada a fabricación y almacén de producto. El equipo humano está formado por 70 personas y nuestra facturación ha alcanzado los 8.000.000 €. Exportamos alrededor del 35% de la fabricación y estamos presentes en países tan diversos como Francia, Italia, Bélgica, Islandia, Méjico, Israel y Kuwait entre otros.
Desarrollamos toda la actividad productiva en nuestras instalaciones: corte de tejidos, cardado de fibras, acolchado, confección de productos, control de calidad. No subcontratamos ningún proceso.
Nuestra red comercial se consolida alrededor de establecimientos especializados en los sectores de colchonería, mueble y textil hogar.

Productos destacados

Moshy
Los productos Moshy están creados con el objetivo principal de que el descanso de usted y los suyos sea eficaz, placentero y confortable. 

Relleno de fibra Ergotex.

Almohada Doreiller (Línea Ergonómica de Moshy)

Almohada patentada por Moshy para ofrecer un descanso personalizado.
Desarrollada con la colaboración de un equipo de médicos osteópatas.
Diseño ergonómico, que combinado con los cilindros de látex intercambiables, proporcionan un soporte idóneo durante nuestro descanso.
Tejido 50% algodón / 50% poliéster con tratamiento Sanitized.
Cilindros rellenos de 100% copos de látex para proporcionar mayor soporte en la zona cervical.

No dude en consultar nuestros precios, estamos aquí para atenderle

Horario

              

Lunes solo tardes

                           de 17:00 a 20:30 

Martes a Sabados

     mañanas de 10:00 a 13:00 

 tardes de 17:00 a 20:30