El Lugar del Descanso...
El Lugar del Descanso...
Ir a LATTOFLEX

Almohada Dual Confort

Almohada Dual Confort

La almohada Dual Confort ofrece dos acogidas diferenciadas: progresiva y super-suave.
La funda exterior está acolchada por una cara con ClimaSense® Air, material viscoelástico reticular de última generación y alta porosidad, que ofrece una acogida gradual y el más alto nivel de ventilación.

Por la otra, ofrece una acogida super-suave, gracias al núcleo ClimaFresh® Ultraconfort microperforado, una materia celular de super alta densidad y baja firmeza, que proporciona una respuesta instantánea a los diferentes movimientos realizados durante el sueño. Sus microperforaciones activan la circulación del aire a través del núcleo consiguiendo una ventilación excepcional.

Funda interior en tejido de punto 100% algodón.

Almohada Progressive Confort

Almohada Progressive Confort

El núcleo presenta una combinación exclusiva de ClimaFresh® Ultraconfort Perfilado y material viscoelástico con el núcleo microperforado para activar la ventilación mientras duermes.

ClimaFresh® Ultraconfort es una materia celular de alta densidad y baja firmeza que se encuentra en la capa superior del núcleo viscoelástico. Se adapta perfectamente a los movimientos realizados durante el sueño, aplicando un micromasaje constante gracias a su perfilado ergonómico. La alta porosidad de este material y las microperforaciones del núcleo, aportan una ventilación excepcional, favoreciendo una mejor higiene en el descanso.

La funda exterior presenta, por una cara, tejido 3D AirFeel® que genera efecto de cámara de aire y mejora la sensación de frescor, y por otra, un tejido 100% natural.

La funda interior con cremallera en tejido natural Tencel® que evapora la transpiración con gran facilidad.

Para mayor limpieza, las fundas exterior e interior son lavables a 40ºC

Horario

              

Lunes solo tardes

                           de 17:00 a 20:30 

Martes a Sabados

     mañanas de 10:00 a 13:00 

 tardes de 17:00 a 20:30