El Lugar del Descanso...
El Lugar del Descanso...

Ideas perfectas para el descanso y el Hogar

Un tercio de nuestra vida transcurre en la cama. Por eso elegir un buen equipo de descanso es invertir en salud y bienestar y algo que exige una información exhaustiva.

Está claro que no basta dormir ocho horas si no lo hacemos en condiciones, el colchón es demasiado blando o la almohada no es la adecuada. ¿Sabías que nuestra forma de dormir o nuestro tipo de nuca va a determinar la elección del colchón y la almohada? 

Estamos aqui para ayudarle, no dude en consultarnos.


Ropa de cama según su decoración

En la decoración el impacto visual es muy importante, ya que jugamos con él para provocar o profundizar y destacar aquellas cosas que más queremos o para disimular aquellas que queremos que pasen desapercibidas.
Si contamos con una habitación pequeña, lo mejor es utilizar un cubrecamas o edredón de colores claros, blanco, crema, o marfil para provocar la sensación de amplitud. A la hora de vestir una habitación debemos optar por tejidos de fácil limpieza, tejidos que permitan ser colocados en la lavadora, e incluso de ser posible que tengan pequeños pliegues o texturas que nos eviten el planchado y de esta manera nuestra ropa de cama siempre se verá impecable y como nueva.
En cuanto al cortinado, los visillos de las ventanas deben ser planchados, también debemos preferir telas que se puedan lavar en la lavadora, y recordar que colocarles apresto los deja en perfectas condiciones cuando pasamos la plancha, pero si lo que quieres es evitar el paso de plancharlos puedes colgarlos, cuando aún se encuentren húmedos, de esta manera el peso de la tela hará de plancha.
Debemos tener en cuenta siempre que los tejidos y texturas, hacen que nuestros descansos sean más placenteros, las sábanas de algodón con algo de fibra, son excelentes y no necesitan de grandes horas de planchado. Recuerda elegir fundas y colchones con tratamientos antiácaros para evitar alergias.
En cuanto a las almohadas, las hay en el mercado de materiales antialérgicos y mucho mas transpirables , realizadas en látex, diseñadas para proteger las cervicales, otras de fibra de poliéster, que recuperan facilmente sus formas, de viscoelásticas y perfumadas con aceites esenciales. Muy buenas opciones para tener en cuenta.

Horario

              

Lunes solo tardes

                           de 17:00 a 20:30 

Martes a Sabados

     mañanas de 10:00 a 13:00 

 tardes de 17:00 a 20:30